viernes, 24 de julio de 2009

Aveces, en tiempos pasados, me senti acosada al ver que la sociedad es muy diferente a mi, al notar que mis pensamientos, principios, ideologías, sentimientos y emociones eran totalmente diferente a las de mis pares. Muchas veces la idea aterrorizaba, ya que me sentia una “don nadie” y la idea de ser diferente no era del todo agradable. De todas formas jamás senti que lo que hacía estaba mal, tampoco senti que lastimaba a alguien siendo quien era, por lo cual nunca pense en sufrir consecuencias. Lentamente me di cuenta que no solo era diferente, sino que espantaba a diferentes personas, por ende la cosa se volvia preocupante, pero HOY EN DIA, noto la diferencia en ser quien soy, o ser una mas del montón. Te das cuenta de que seguis tus propios valores, y lo mas importante a tu corazon. Y no obrás en reacción a los demás. Sos quien sos. Quien queres ser. Quien sentis que debes ser realmente. Por eso digo:
Aveces es genial pertenecer a OTRO planeta!

Ese "ser distinta" me hace ser especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario