viernes, 24 de julio de 2009

Seguir.


Yo naci como luchadora, yo nací en un dia de lluvia. Desde el primer dia de vida, no importa cuan grande o chico sea el conflicto la vida nos pone desafíos. Creo que la vida sin ellos no seria la misma, y no tendria sentido haber vivido lo que uno vivido. Hoy, con casi 17 años la vida me ha demostrado cosas buenas malas, todas gracias a haber enfrentado cada obstaculo de la vida. Uno nunca abe el final, nunca sabe lo que le deparará el destino. Es como un libro, una historia, un cuento, una tragedia dramatica, en la cual no sabes el final. Creo que la experiencia nos enseña que existe el temor, que hay fracasos y maldad, batallas que ganar. En cada página que recorremos de ese libro el AMOR nos ayuda a seguir adelante y enfrentarlo todo. Lo importante no es estar listo para lo mejor, lo bueno, el final feliz. Es estr listo para el camino, para luchar y seguir adelante. Y asi poder decir: “lo he hecho bien”

[Toto, te quiero mucho amigo. Este escrito es para vos.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario