viernes, 31 de julio de 2009

Pese a todos los problemas de mi vida me levanto con la espalda erguida
y
sigo caminando en el sendero de la felicidad con amigos , mi familia y
personas que me cuidan, con aquellas almas que en mi viaje quieran
embarcar hasta el final.
Pues
nunca jamas me rendiré, tengo fuerzas que me guian,
un corazon latente que me da alegria
y la oportunidad de descubrir nuevos sentidos

disfrutar de las caricias y alcanzar la calma escrita en verso, versos que
describen melodias y mueven paisajes,
nada es comparable ni este mundo ni este
cielo, lo que siento repara grandeza,

como las cosas bellas que a primera vista
no se aprecian

mira mas alla debajo de la piel...
hay mucho que ignoras, mucho que aun no vez,
mariposas blancas alzan vuelo a otros parajes
y se escapan de ese eden,
colorean la imagen que se aprecia en tus pupilas
y hacen ver que la magia existe,
que es como la fuerza que ata a las estrellas
y mueve hasta las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe
y que sin dudas algo dentro tuyo algo hará cambiar.
Paso firme y letras claras todo encaja, y definen la gran verdad,
alcanzar la estrella
que define tu coraje dependera de ver mas alla del tiempo antaño,
de la gente que con malos actos te hizo daño...
perdonar no entiende de venganza
consiste en olvidar en caminar y que el pasado quede atras.
Porque el tiempo corre, se escapa, se marcha...
el tiempo es como el viento que viene y se va...
el viento es como el aire,
el aire que me hace durar momentos.
Si no los escribís vos nadie podra hacerlo, vos elegís tu historia,
vos elegís el cuento...
no haces vos alegria a las personas que se fueron...
Una simple flor es tan compleja,
nuestros ojos solo ven lo sencillo de la vida...
Conocí mil hadas, mil historias que fueron perfectas...

todo acaba y que al final solo quedan las personas ELLAS.

[Ellas son las que realmente valen,
son las que con sus palabras me alzan
y hacen que no pare,
son las que me dan la llave,
una mirada al orizonte,
si se van solo sera para volver a verme
.]
Debo tanto a mil personas que por ello he de seguir...
voy a seguir por mi camino
.
Y luchare porque entendi ...
que existen personas por las que vale la pena luchar.

No rebajes tu momento por personas que se irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario