domingo, 27 de septiembre de 2009

Mi alma viste siempre con vestido blanco... va siempre a mi lado me da luz que necesito de color dorado...pensamientos que transmite, si caigo me levanta la derrota nunca admite!
Vamos por la calle y el color se desvanece, las calles son tan grandes y siento que me pierdo...
siguo el camino aunque sea debil intento ser fuerte.
Voy a contracorriente del resto de la gente, odio las promesas porque siento que le mienten...
Digo que jamas volveré a sentirme sola, que me deje llevar como el mar se lleva a las olas,
que no olvide el apoyo que fluye por mis venas.
La vida es aprender no distorsiones el presente, escucha al corazon en el conservas lo que sientes! y si algun dia decidieras arrancarte los latidos será porque al final los golpes te han vencido! sigue el camino aunque seas debil intenta ser fuerte, ve a contracorriente del resto de la gente...alza la vista y cuenta cada estrella que existe en el cielo, eleva tu esperanza y no la dejes por el suelo!
Consiste en aprender y valorar el dia tras dia aprecia tu momento y no abandones mas tu vida!
No abandones mas tu vida por favor no la detengas, valora cada instante y en esos momentos piensa en la gente que te quiere y que siempre estuvo aqui, no la dejes de lado y sin poderte despedir...
demasiado tarde... dos lagrimas calleron y tu alma y la esperanza junto a tu vida se fueron.
Ojala hubiera sabido que la vida ya no vuelve, que errores con el tiempo te convierten en mas fuerte!
La decision que se perdio y el tiempo no perdona, por mucho que sufrieras jamas estarás sola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario